+VENTAJAS TARIFA PLANA PARA IMPRESORAS//////////
El sistema de tarifa plana con todo incluido presenta multitud de ventajas:
- Sin inversión inicial en compra de equipos. Al no ser necesario un desembolso inicial en la compra de equipos, no se inmovilizan recursos en bienes que necesitan constante renovación.
- Ahorro de hasta 40 % en gastos de impresión, ya que los costes reales por página son muy reducidos.
- Pago por uso. Pague solamente un “Precio por página” impresa o copiada. En esta cuota se incluye TODO: equipos, transporte, instalación, formación, mantenimiento, consumibles y piezas que puedan sufrir desgaste.
- Conocerá los costes de impresión por anticipado, tanto mensuales como anuales. Este sistema posibilita la previsión real de gastos.
- Simplifica la gestión administrativa, tanto el proceso de compra como el de facturación, al tener un único proveedor con una única factura que incluye “TODO”.
- Incluye Mantenimiento In Situ preventivo para que la máquina este siempre disponible, aumentando la productividad y mejorando la satisfacción general en el proceso de impresión.
- Simplifica las compras. Ya no hay que pedir más consumibles ni fungibles de impresora. Nosotros nos encargamos de todo. Sólo tendrá que preocuparse de poner el papel.
- Sin preocupaciones. Impresora de sustitución en caso de avería.
|
|